Martino: “Hemos tenido confusiones tanto colectivas como individuales”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

México igualó con Ecuador y sigue sin ganar en estos amistosos preparatorios de junio. Es por ello que tras el duelo habló Gerardo Martino quien nuevamente fue criticado por la idea de juego del equipo.

El argentino aseguró que falta mucho por trabajar de cara al Mundial y elogió la labor de su rival de este domingo.

"Hay confusiones, tanto colectivas como individuales. Una de ellas es saber que hay un sistema de juego que nos queda mejor, que nos hace sentir más cómodos", comentó de entrada.

"Ecuador tuvo mucha jerarquía en distintas líneas del campo. Tuvieron orden, intensidad y confianza. Están muy bien trabajados", añadió.

Por su parte confirmó que varios futbolistas serán desafectados para el duelo ante Surinam del próximo sábado: "Los jugadores ya saben quiénes se quedan a jugar la Liga de Naciones y los que quedan libres".

Finalmente habló sobre las críticas al equipo: "Nunca hemos sido un grupo que hemos escapado públicamente a la autocrítica. Reconocemos cuando jugamos mal y lo tratamos de corregir, somos personas que queremos hacer las cosas bien y con honestidad".

Foto: GettyImages

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.