Martino: "Estamos en el camino a seguir mejorando"

·1  min de lectura

No fue suficiente para la victoria en Estados Unidos, pero la Selección de México al menos tuvo algunos pasajes buenos en el amistoso frente a Chile y así lo vio también el entrenador Gerardo Martino luego del encuentro.

"Hoy tuvimos un mejor segundo tiempo. El primer tiempo no transitamos, pero es el camino a seguir mejorando", destacó el director técnico de La Tri en diálogo con los medios después del partido en el Q2 Stadium de Texas.

Sin embago, esto no fue suficiente para el rosarino ex DT de Barcelona, entre otros, quien volvió a referirse al 2021 como el peor año de su etapa al mando de los latinoamericanos tal y como lo había hecho hace unos días.

"El balance que hago de este 2021 es que es el peor año de nuestra gestión, es el peor año desde que estoy acá, así lo entiendo y así lo dicen los resultados", comentó sin ningún pelo en la lengua el argentino.

Dos veces en ventaja estuvo México con los goles de Santiago Giménez y Jordan Silva, pero en ambas oportunidades se dejó igualar con las anotaciones de Iván Bravo y Pablo Parra, esta última casi sobre el final.

"Nos han hecho nueve goles en cuatro partidos con defensas distintas entre partido y partido; por eso necesitamos consolidar una defensa que nos permita atacar con confianza, por la misma que hoy hemos perdido", cerró Martino.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.