Martino asegura que van a "competir bien", a pesar de lo visto

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 17 (EL UNIVERSAL).- Gerardo Martino, a pesar de la derrota ante Suecia a unos cuantos días de la presentación de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Qatar, aseguró que se va con buenas sensaciones y en Medio Oriente se va a competir.

"Me voy con la sensación de que vamos a competir bien, los jugadores están preparados. Más allá de la derrota, yo entré al vestuario y vi a los futbolistas hablando del partido", comentó el técnico argentino.

Ya se acabaron las pruebas, ahora viene la realidad.

"No tengo pensamiento para otra cosa que no sea la Copa del Mundo, estamos enfocados en ello. Yo estoy ilusionado y confiado con lo que veo de puertas para adentro", sentenció, pese a las dudas que genera un equipo que suele no obtener resultados positivos en los partidos que sí son relevantes.

Del juego de ayer frente a los escandinavos analizó: "Se superó al rival y debimos haber ganado el partido. El parado táctico de Suecia puede ser similar al de Polonia".

Los cambios que se hicieron "estaban preestablecidos, no tienen nada que ver con lo que iba pasando en el partido. Queríamos ver a algunos con minutos; estoy conforme con lo que ha pasado en estos 15 días".

Destacó haber visto a Raúl Jiménez en la cancha 45 minutos, "y con el paso de los días, seguramente mejorará".

El pesimismo existente alrededor del equipo mexicano es algo que no puede cambiar.

"Lo único que puede cambiar la opinión de la gente son los resultados y a eso vamos a jugar".