Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Martino, quiere a todo su arsenal para las eliminatorias mundialistas

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 30 (EL UNIVERSAL).- Este jueves se dará a conocer la convocatoria de la Selección Mexicana para los próximos juegos de eliminatoria mundialista contra Canadá, Honduras y El Salvador.

En la lista realizada por Gerardo Martino, no se esperan mayores sorpresas, pero sí los regresos de gente como Johan Vásquez en la defensa, Héctor Herrera en el medio campo y Raúl Jiménez con Hirving Lozano en la delantera. "El Tata" quiere todo su arsenal para seguir sacando ventaja en el octagonal.

En la pasada convocatoria, Vásquez fue baja por molestia musculares, lo mismo pasó con Héctor Herrera en tanto que Lozano se recuperaba de la fuerte lesión que sufrió en la Copa Oro.

En el caso de Jiménez, sí fue convocado pero el gobierno inglés no dejó que viajara por el tema de Covid.

Néstor Araujo estaría en duda por la lesión sufrida el fin de semana, pero de todas maneras haría el viaje.

Hoy se espera que ya no sea así, después del cavildeo que hizo la FIFA con las autoridades del Reino Unido y la misma Premier League.

México jugará el próximo jueves 7 de octubre contra Canadá en la cancha del estadio Azteca, y contra Honduras el domingo 10 en el mismo inmueble. El miércoles 13 enfrentarán a El Salvador en el estadio Cuscatlán de San Salvador.

La lista

Porteros: Rodolfo Cota (León), Guillermo Ochoa (América), Jonathan Orozco, (Tijuana) y Alfredo Talavera (Pumas)

Defensas: Jesús Gallardo y César Montes (Monterrey), José David Ramírez y Osvaldo Rodríguez (León), Luis Rodríguez (Tigres), Jorge Sánchez (América), Gilberto Sepúlveda (Chivas), Johan Vásquez (Génova).

Medios: Edson Álvarez (Ajax), Sebastián Córdova (América), Jonathan dos Santos (Galaxy), Andrés Guardado (Betis), Héctor Herrera (Atlético de Madrid), Orbelín Pineda, Roberto Alvarado y Luis Romo (Cruz Azul), Carlos Rodríguez (Rayados).

Delanteros: Uriel Antuna y Alexis Vega (Chivas), Jesús Manuel Corona (Porto), Rogelio Funes Mori (Monterrey), Raúl Jiménez (Wolverhampton), Henry Martín (América) Alan Pulido (Sporting Kansas City) e Hirving Lozano (Napoli).