Martino todavía cuenta con apoyo irrestricto

·1  min de lectura
Martino todavía cuenta con apoyo irrestricto

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 18 (EL UNIVERSAL).- Su convocatoria a la Selección Nacional ha sido una de las más cuestionadas, por el bajo nivel que ha mostrado en los recientes partidos, pero Jesús Gallardo asegura que —pese a los resultados negativos frente a Estados Unidos y Canadá— el grupo respalda completamente al entrenador Gerardo Martino.

"Hay que seguir confiando en lo que nos dice Tata, es un buen entrenador y hay que seguir en la misma", sentencia el también futbolista del Monterrey.

"El equipo está a muerte con él, hay que seguir mejorando y saber que los partidos van a ser así de fuertes siempre", afirma.

El lateral izquierdo llegó a la capital neoleonesa y este día se integrará al plantel de los Rayados, que el domingo visitará al Cruz Azul —en el Estadio Azteca— dentro de la reclasificación del Apertura 2021, partido que luce muy parejo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.