Marta Fernández completa con el bronce la colección de medallas en Tokio

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Tokio, 2 sep (EFE).- La burgalesa Marta Fernández conquistó la medalla de bronce en los 50 metros estilo libre, clase S4 de parálisis cerebral, y completó su colección de preseas en los Juegos Paralímpicos de Tokio tras lograr anteriormente el oro en braza y la plata en mariposa.

Marta Fernández, de 27 años, debutó internacionalmente esta temporada y pasó en Sheffield (Reino Unido) la clasificación internacional que le permitió competir en los Juegos Paralímpicos, recibiendo las clases S4, SB3 (para braza) y SM4 (para estilos).

En sus primeros Juegos Paralímpicos, la deportista del CD Fusión está coleccionando medallas. Primero fue la plata en 50 mariposa, después el oro en los 50 braza y por último el bronce en los 50 metros estilo libre.

"La carrera ha ido bien. Esta prueba era dura pero estoy muy contenta. Todo lo que está pasando está siendo una locura y estoy disfrutando mucho con la experiencia", confesó.

Con la medalla de Marta Fernández, España suma 14 (2 oros, 9 platas y 2 bronces) en natación en los Juegos Paralímpicos de Tokio.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.