Martínez tras la victoria: “Me voy satisfecho con el trabajo de varios jugadores”

·1  min de lectura

Luego de la goleada de Bélgica sobre Polonia por la fecha 3 de la UEFA Nations League, el técnico Roberto Martínez dejó sus sensaciones luego de la gran victoria en Bruselas.

El español elogió la labor de sus jugadores sobre todo la de Eden Hazard, Leander Dendoncker y Leandro Trossard.

"Cuando ves a Eden Hazard entrar en una habitación, puedes ver de inmediato si está feliz o no. Y ahí está claro: ya no hay dolor”, comentó sobre el jugador de Real Madrid.

"Estuvo mejor hoy, sus estadísticas físicas hoy son tan buenas como en el pasado. La idea de Hazard es estar en los cuatro partidos para darle el ritmo que necesita", añadió.

Sobre Dendoncker y Trossard comentó: "Hay mucha satisfacción esta noche, en muchas áreas. Dendoncker podía proyectarse como mediocampista. Fue la actuación más madura de Leander con la selección nacional. Hubo muchos partidos en los que demostró que se podía confiar, y ese fue el caso nuevamente esta noche".

“Leandro Trossard, lo hemos visto crecer con el tiempo. Y es uno de los ejemplos de por qué Bélgica nunca debe preocuparse por el talento que hay en este país. Para algunos, el talento debe tomar su tiempo para desarrollarse”, finalizó.

Cabe resaltar que Bélgica tendrá dos partidos más antes de las vacaciones de los jugadores los cuales serán ante Gales y nuevamente ante Polonia.

Foto: GettyImages

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.