Martínez Quarta sorprendió a todos con un tatuaje en toda la espalda

·1  min de lectura

No es ninguna novedad que, en la actualidad, los tatuajes son moneda corriente en los jugadores de fútbol. A tal punto de que es realmente complicado encontrar alguno que no tenga por lo menos uno. De hecho, la mayoría cuenta con varios.

En medio de ese panorama, en las últimas horas, un exjugador de River Plate sorprendió a propios y extraños con un tatuaje realmente imponente e impactante. Se trata de Lucas Martínez Quarta, quien actualmente está en fiorentina.

El defensor central de 25 años de edad, también moneda corriente en las convocatorias de Lionel Scaloni para la Selección Argentina, decidió hacerse un nuevo tatuaje y éste no fue uno más, ya que le ocupó absolutamente toda la espalda.

 

Quien tatuó al defensor nacido en Mar del Plata, provincia de Buenos Aires, fue el italiano Valentino Russo, quien, a través de su cuenta de Instagram, compartió la imagen que diseñó en la espalda de Martínez Quarta. Mucho orgullo.

Russo también tiene como clientes a otros jugadores de renombre como Cristian Romero, Lorenzo Insigne y Giovanni Di Lorenzo, entre otros. Cabe destacar que Martínez Quarta ya tenía tatuados los nombres de sus hijos, el número 28, un león y un guerrero.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.