Martínez Quarta firmó un tanto en la derrota de Fiorentina contra Bologna

·1  min de lectura

Lucas Martínez Quarta continúa realizando actuaciones destacadas con Fiorentina y se dio el lujo de abrir el marcador frente a Bologna, por la sexta jornada de la Serie A. Sin embargo, La Viola sufrió la remontada de su rival, tras los tantos de Musa Barrow y Marko Arnautovic.

El zaguero argentino apareció dentro del área chica para empujar un centro de Riccardo Saponara, a los 54 minutos. Esta firma fue la primera con la camiseta violeta en lo que va de la temporada para el defensor de 26 años.

Hasta el momento, el futbolista surgido de las inferiores de River es el jugador con más minutos disputados (por encima de Luka Jovic, con 350) en el elenco comandado por Vincenzo Italiano, quien lo considera como un titular indiscutido dentro del esquema.

Sin embargo, la actualidad del equipo de Florencia no es la mejor, ya que con esta caída quedó relegado al puesto 12 de la competencia. Solamente conquistó un triunfo a lo largo de las seis jornadas: el 3-2 como local en el debut ante Cremonese.

Cabe resaltar que en la pasada edición de Serie A, Martínez Quarta no fue de los futbolistas con mayor consideración en la alineación titular. Como indican los números de Opta, se ubicó como el jugador número 18 de Fiorentina con más participaciones en el certamen, con 22 encuentros disputados y un gol.

El próximo domingo, contra Hellas Verona, Fiorentina tendrá la oportunidad de volver al triunfo por Serie A, en un compromiso correspondiente a la séptima jornada. Será como local, en el Estadio Artemio Franchi.

Foto: Getty Images