Martínez, el autor de la patada criminal a Messi, pidió perdón en Twitter

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

No todos fueron momentos de alegrías este jueves, cuando Argentina visitó a Venezuela y lo derrotó por 3-1 en el marco de una nueva fecha de las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Es que, en la primera parte, Lionel Messi recibió una patada criminal y encendió las alarmas de manera contundente... incluso en Paris Saint-Germain.

Es que Luis Adrián Martínez, defensor venezolano recientemente ingresado al campo de juego, impactó de manera brutal contra el astro argentino de 34 años de edad, dejándolo tendido en el suelo repleto de dolor. De hecho, los propios compañeros de la Pulga reaccionaron de manera agresiva contra el hombre de la Vinotinto al ver lo acontecido.

 

En primera instancia, el árbitro del cotejo en Caracas castigó a Martínez con la tarjeta amarilla. Sin embargo, después de recurrir al VAR, cambió amonestación por expulsión, algo completamente lógico. Afortunadamente y de manera casi milagrosa, Messi logró recuperarse y siguió jugando. Eso sí: después del partido se lo pudo ver rengueando.

Así quedó Lionel Messi. (Foto: Getty)
Así quedó Lionel Messi. (Foto: Getty)

En medio de ese panorama, este viernes, varias horas después del encuentro, el propio defensor venezolano de 28 años de edad utilizó su cuenta oficial de Twitter para manifestarse sobre lo sucedido en el campo de juego. Así fue como pidió disculpas y aseguró no tener palabras por la patada brutal y por haber dejado a su equipo con uno menos.

"Hoy no tengo palabras. Los que me conocen saben que jamás iría en contra de la integridad física de algún colega. Solo quiero ofrecer disculpas al cuerpo técnico, a mis compañeros y a toda la afición Vinotinto que nos apoya de corazón. Amo a mi país y asumo mi responsabilidad", manifestó Martínez, que no permitió que haya respuestas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.