Martín Payero llega a Argentina desde Inglaterra para fichar por Boca Juniors

·1  min de lectura

Buenos Aires, 13 jul (EFE).- El centrocampista argentino Martín Payero, de 23 años, arribó esta mañana a su país natal, proveniente del Middlesbrough de la Segunda División de Inglaterra, para fichar por Boca Juniors en condición de cedido.

Payero llegó cerca de la madrugada y evitó hablar con la prensa antes de hacerse los estudios médicos rutinarios previos a firmar su contrato con el Xeneize.

El centrocampista debutó en Banfield en 2017, jugó cedido en Talleres en 2019 y en 2021 fue adquirido por el Middlesbrough británico.

Además, disputó con el seleccionado Sub'23 de Argentina los juegos Olímpicos de Tokio 2020, en los que el combinado albiceleste no pasó la fase de grupos.

El Xeneize fue eliminado la semana pasada en los octavos de final de la Copa Libertadores y pocos días después los directivos despidieron al entrenador, Sebastián Battaglia, y designaron en su lugar a Hugo Ibarra, técnico de la reserva, al menos hasta diciembre de este año.

En la Liga argentina Boca Juniors es décimo cuarto de 28 equipos con nueve puntos de 21 posibles.

Además, el Xeneize está en octavos de final de la Copa Argentina.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.