Anuncios

Martín Pérez entona el himno de Venezuela

CLÁSICO-PÉREZ-HIMNO (AP)
CLÁSICO-PÉREZ-HIMNO (AP)

Martín Pérez, el astro que forma parte del equipo de Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol, cumplió con otro tipo de tarea.

Pérez entonó el himno nacional de Venezuela previo al juego de preparación de su equipo frente a los Astros de Houston.

El zurdo de los Rangers de Texas cantó apasionadamente “Gloria al Bravo Pueblo”, al pie del plato, previo al grito de “play ball”. Sujetando su gorra sobre su corazón, su voz retumbó a lo largo de la canción que le tomó cerca de un minuto y 40 segundos entonar. Muchos fanáticos vestidos de vinotinto y amarillo lo acompañaron.

Cuando terminó de cantar, y todavía con el micrófono en su mano izquierda, Pérez alzo el puño hacia el equipo venezolano frente a la caseta de primera base.

Ese grupo incluía al segunda base José Altuve, quien representaba a su selección en contra de su equipo en las Grandes Ligas. Altuve jugará su 13ra temporada con los Astros.

Entonces Pérez alzó ambos brazos para reconocer a los aficionados antes de saludar con su gorra en la mano derecha a los jugadores de Houston.

El zurdo, quien también representó a Venezuela en la edición del Clásico Mundial en 2017, regresó a los Rangers la temporada pasada. Tuvo una marca de 12-8 con una efectividad de 2.89 en 32 salidas y fue por primera vez elegido al Juego de Estrellas.

Venezuela arranca su participación en el torneo el sábado en Miami.