Martín Nervo asegura que festejará el título del Atlas de por vida

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 10 (EL UNIVERSAL).- La efervescencia por el título obtenido por parte del Atlas hace por espacio de un mes sigue en el interior del vestuario de los rojinegros, y es que el defensor Martín Nervo prometió que seguirá con el festejo y lo hará de por vida, con un tatuaje del trofeo, tal y como lo han hecho miles de aficionados.

"Es algo muy personal. Me genera mucha felicidad quedar en la historia de un club tan grande como Atlas y que la gente quiera grabarse para toda la vida en la piel es emocionante porque aportamos para que la gente tenga esa felicidad. La verdad que en algún momento lo voy a hacer, me gustan los tatuajes, tengo de otros campeonatos y me falta este. En algún momento lo haré así que me gusta mucho que la gente esté contenta y que se quede en este recuerdo para toda la vida", platicó Hugo Martín Nervo.

Por lo pronto, Atlas sigue con su preparación para enfrentar este sábado al Atlético San Luis en el Estadio Jalisco, dentro de la Jornada 2 del Clausura 2022, partido que marcará el debut del campeón en el campeonato.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.