Anuncios

Martín Liberman, sobre el ciclo de Jorge Sampaoli en la Selección argentina: “Mascherano y compañía le hicieron la vida imposible”

Martín Liberman
Captura

Este domingo, el entrenador del Olympique de Marsella Jorge Sampaoli y el crack del PSG, Lionel Messi, se volvieron a ver las caras en un campo de juego luego de coincidir en la Selección argentina durante el traumático Mundial de Rusia 2018. En ocasión de aquel torneo, no faltaron quienes acusaron al plantel de conspirar contra el cuerpo técnico. Tras el reencuentro entre Sampaoli y Messi, el periodista Martín Liberman volvió a reflotar esta teoría.

En su cuenta de Twitter, Liberman aseguró que “un grupo de muchachos difíciles, confabulados con parte del cuerpo técnico, se lo cargaron” a Sampaoli “en pleno Mundial”. “Es difícil con (Javier) Mascherano y compañía haciéndote la vida imposible, y tus colaboradores haciéndote la cama para quedarse después”, añadió.

"Cuando no le hacen la cama, Sampaoli es un gran entrenador": el fuerte mensaje de Martín Liberman contra "Javier Mascherano y compañía"
Captura Twitter


"Cuando no le hacen la cama, Sampaoli es un gran entrenador": el fuerte mensaje de Martín Liberman contra "Javier Mascherano y compañía" (Captura Twitter/)

¿Bomba inesperada? El sorpresivo comentario de Oscar Ruggeri sobre el futuro de Marcelo Gallardo

Además, el conductor y comentarista deportivo consideró que Sampaoli, “cuando no le hacen la cama, es un gran entrenador” . Y opinó que “todos sus equipos son competitivos” .

La dura acusación de Martín Liberman
Captura Twitter


La dura acusación de Martín Liberman (Captura Twitter/)

En tono irónico, el animador dijo, sobre el presente de Sampaoli, que “tiene suerte de no tener a nadie que le quiera hacer la cama cerca” en el equipo francés que dirige actualmente.

Leo Farinella chicaneó a Boca tras el triunfo de River: “Dejen de llorar y vayan a jugar”

En otro orden, Liberman definió al PSG como “un equipó chico” que no le “llama la atención ver” . Al mismo tiempo, admitió que ahora el conjunto parisino cuenta “con los mejores futbolistas” del mundo.