Martín Lasarte repite esquema: La formación de la Selección Chilena para enfrentar a Ecuador en las Eliminatorias a Qatar 2022

·1  min de lectura

La Selección Chilena se prepara para una nueva batalla en las Eliminatorias a Qatar 2022. El cuadro nacional se aproxima para enfrentar a Ecuador en San Carlos de Apoquindo, donde el duelo está programado para las 21:15 horas.

Una instancia por la cual Martín Lasarte prepara algunas modificaciones obligadas para buscar tres puntos fundamentales en este compromiso, las cuales están apuntadas a estar uno en la zona defensiva, y otro en el ataque.

Esto, producto de que se espera el regreso a la titularidad de Mauricio Isla, quien iría en reemplazo de Marcelino Núñez. Además, se contempla la presencia de Francisco Sierralta en desmedro de Enzo Roco, quien quedó suspendido por acumulación de amarillas para este duelo

No es lo único, debido a que también quien apunta a ser de la partida será Eduardo Vargas, quien tomaría el puesto que dejó vacante Ben Brereton, que también quedó suspendido por acumulación y volverá a ser dupla en el ataque junto a Alexis Sánchez.

Chile prepara novedades en su formación para enfrentar a Ecuador. (Foto: Agencia Uno)
Chile prepara novedades en su formación para enfrentar a Ecuador. (Foto: Agencia Uno)

Sin embargo, el entrenador ha estado trabajando con el mismo esquema táctico con el que salieron a la cancha en Asunción, contemplando una línea de tres en defensa, para poblar la mitad de cancha.

De esta manera, el más probable once inicial para La Roja sería con Claudio Bravo en portería; Guillermo Maripán, Gary Medel y Francisco Sierralta en defensa; Mauricio Isla, Claudio Baeza, Diego Valdés, Arturo Vidal y Eugenio Mena en mitad de cancha; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas en delantera.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.