Martín Lasarte pone sus fichas en la recuperación de Charles Aránguiz: "Soy optimista de que se va poder recuperar y va poder participar"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El partido de la Selección Chilena frente a Ecuador, en donde La Roja terminó rescatando un valioso empate en la altura de Quito, no solo dejó a Chile octavo y lejos de los puestos de clasificación, sino que también puso a Charles Aránguiz como una incógnita frente a los colombianos.

El jugador del Bayer Leverkusen de Alemania tuvo que salir en el último tramo del partido por molestias físicas, las cuales ya había presentado en el partido frente a Brasil que Chile cayó por la cuenta mínima.

Martín Lasarte, entrenador de la Selección Chilena, se refirió en conferencia de prensa a la presencia del ex volante de Colo Colo y Universidad de Chile en el decisivo partido del día jueves frente a los cafetaleros.

“La condición general del equipo es buena, la verdad es que las recuperaciones han sido muy buenas. Los casos de Isla y Aránguiz no son exactamente iguales. En el caso de Aránguiz ha habido un golpe que es lo que lo ha tenido con un entrenamiento de manera específica aparte del resto”, comenzó diciendo ‘Machete’.

Una dolencia tiene en duda a Aránguiz para el jueves. | Foto: Agencia UNO
Una dolencia tiene en duda a Aránguiz para el jueves. | Foto: Agencia UNO

Pese a lo adverso, confía en que podrá tener al ‘Príncipe Charles’: “Somos optimistas que pueda competir. A priori, somos optimistas que vamos a poder disponer de todo el grupo”, siguió en su análisis.

Para cerrar, Lasarte ahondó un poco más en la condición de Aránguiz y avisó que lo esperarán hasta el último minuto si es necesario: “El único que puede estar con alguna duda podría ser Charles, pero soy optimista de que se va poder recuperar y va poder participar. Vamos a esperar hasta el último momento”, sentenció.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.