Martín Lasarte ya palpita el duelo ante Ecuador y le envía un mensaje de apoyo a Nelson Acosta: "Te estamos esperando"

·1  min de lectura

La Selección Chilena y Martín Lasarte ya están en nuestro país para preparar lo que será el vital compromiso ante Ecuador, el cual se disputará este martes 16 de noviembre a las 21:15 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

El estratega charrúa vivió con mucho nerviosismo la victoria ante Paraguay y ahora más en calma analizó y destacó la labor que realizaron los jugadores de la Roja ante los guaraníes en el terreno de juego.

“Hay algunas pautas generales que se repiten, más allá del cambio de entrenador, por las características del plantel, como el juego aéreo. Lo hicimos en el partido anterior y lo hicimos bien. Concedimos sólo las faltas ultra necesarias“, expresó Lasarte.

El desahogo de Lasarte tras el pitazo final | Foto: Comunicaciones ANFP
El desahogo de Lasarte tras el pitazo final | Foto: Comunicaciones ANFP

Ecuador es el próximo rival de Chile, el cual está a tan solo 3 puntos de la Roja y buen resultado podría acercar al equipo de Machete al de Gustavo Alfaro. “Más allá de las ausencias, Ecuador tiene una mixtura de jugadores de recorrido con mucha gente joven y que está haciendo una buena eliminatoria. Será un partido durisimo. La aspiración es ganar en casa, no será un partido fácil“, resaltó Machete sobre el rival de turno.

Para finalizar, el uruguayo se tomó un momento para dejarle un mensaje de aliento a Nelson Acosta, uno de los técnicos más exitosos del fútbol chileno, el cual ha tenido complicaciones de salud en el último tiempo.

“Un abrazo con la mayor energía a Nelson Acosta y su familia. Te estamos esperando para que salgas de donde estás, con toda la alegría y anécdotas que tienes. Estoy seguro que saldrá adelante, tiene una gran fuerza“, cerró.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.