Martín Lasarte nomina a Ángelo Sagal y Joaquín Montecinos en reemplazo de Eduardo Vargas y Bastián Yáñez.

·1  min de lectura

Eduardo Vargas y Bastián Yáñez son liberados de la Selección Chilena para la fecha de octubre de Eliminatorias a Qatar 2022 producto de lesiones. En el caso de Turboman la mañana de este viernes, el Atlético Mineiro informó que el jugador tiene un traumatismo en el tobillo derecho tras disputar la semifinal vuelta de Copa Libertadores ante Palmeiras.

Por su parte, el futbolista de Unión Española presenta una lesión de músculo aponeurotica de soleo derecho que le impedirá llegar a los compromisos por las Eliminatorias.

Martín Lasarte ya convocó a dos jugadores para suplir a las bajas: Ángelo Sagal que actualmente se desempeña en el Gaziantepspor de Turquía se incorpora como carta para la delantera, lo propio Joaquín Montecinos de Audax Italiano.

La otra baja que tuvo La Roja es la de Eugenio Mena por un un desgarro en el bíceps femoral. El DT nominó a Nicolás Díaz del Mazatlán como opción en la defensa.

De esta manera, la Selección Chilena tiene cambios para lo que serán los duelos ante Perú en Lima el jueves 7 de octubre a las 22:00, Paraguay en San Carlos de Apoquindo el domingo 10 a las 21:00 y Venezuela también en la precordillera el jueves 14 a las 21:00.

Ángelo Sagal
Ángelo Sagal es llamado a la Selección Chilena | Foto: Agencia Uno
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.