Martín Lasarte se la juega por Alexis Sánchez en la Selección Chilena: “Lo mejor de él está por venir”

·1  min de lectura

Alexis Sánchez poco a poco comienza a sumar minutos, y es que el tocopillano venía desde poca continuidad en el Inter de Milán, y en la Selección Chilena ha sido titular en los dos partidos de la fecha triple de octubre de las Eliminatorias Sudamericanas.

Durante el partido ante Perú, el futbolista de 32 años recibió críticas sobre su desempeño y la mala impresión que dejó. Pero, Sánchez pudo darle vuelta a las críticas y fue una de las figuras del compromiso ante Paraguay, donde habilitó a Mauricio Isla en el segundo gol y estuvo bastante activo durante todo el compromiso.

Uno de los que habló sobre el rendimiento actual del Niño Maravilla, fue el estratega Martín Lasarte, el cual le dio un "espaldarazo" en la conferencia de prensa antes del partido ante Venezuela.

Sánchez intentará seguir el buen rendimiento ante Venezuela | Foto: Agencia Uno
Sánchez intentará seguir el buen rendimiento ante Venezuela | Foto: Agencia Uno

"Creo que uno sería injusto si hiciera una valoración total tomando en cuenta que Alexis viene de lesiones, de un periodo de recuperación. No ha tenido gran cantidad de minutos en Italia. No sé si lo comparten, pero lo he visto de menos a más. En el segundo tiempo estuvo muy bien, muy bien. Es factor la generación de juego", aseguró Machete.

"Hemos tratado de utilizar mecanismos de larga data, como el conocimiento que tiene con Isla en algunos momentos. Es cierto que lo hemos utilizado detrás de los delanteros para ser generador, pero creo que lo mejor de él está por venir. Quizás le costó en los primeros minutos, pero a medida que le agarró el ritmo, al campo y a los paraguayos, lo vi muy bien. Estoy contento con el crecimiento que está teniendo", cerró.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.