Uno menos para Martín Lasarte: Edson Puch fue liberado de la Selección Chilena tras agudizarse lesión en su rodilla izquierda

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La Selección Chilena dirigida por el técnico uruguayo, Martín Lasarte, tiene a la vuelta de la esquina sus próximos compromisos ante Paraguay y Ecuador, en donde La Roja espera sacar seis puntos y encaminar una nueva clasificación a un Mundial.

En los días previos, ya se confirmó la ausencia de Charles Aránguiz quien, mediante un comunicado por parte de la ANFP, oficializó que el jugador del Bayer Leverkusen no estará en Chile en noviembre.

Ahora, la ANFP mediante el mismo mecanismo, anunció que Edson Puch fue liberado de la convocatoria y no estará presente en los compromisos ante Paraguay a jugarse el jueves 11 de noviembre y Ecuador el martes 16.

Puch agudizó su lesión en la rodilla izquierda en el clásico de ayer. | Foto: Agencia UNO
Puch agudizó su lesión en la rodilla izquierda en el clásico de ayer. | Foto: Agencia UNO

Según señala el comunicado, Puch “presentó en el partido de este domingo, la agudización de su lesión del ligamento colateral medial de rodilla izquierda, confirmado por evaluación clínica y resonancia magnética realizados este lunes 8 de noviembre, cuyo tiempo de recuperación supera la presente citación”.

De esta manera, Martín Lasarte suma su segunda baja por lesión para los vitales compromisos que tendrá La Roja esta semana y la próxima. Ahora, ‘Machete’ tiene la oportunidad de convocar a nuevos jugadores o dejar la citación tal cual está.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.