Martín Lasarte es claro sobre el desempeño de Alexis Sánchez: "No estaba en su mejor momento. No sé si va a jugar en la misma posición del otro día"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Uno de los puntos bajos de la derrota de la Selección Chilena ante Perú por 2-0, fue el desempeño de Alexis Sánchez. El Niño Maravilla se desempeño como el volante creativo de la Roja, pero tuvo una mala noche y los hinchas chilenos desataron su furia con el tocopillano en las diversas redes sociales.

Y es que para Martín Lasarte, el mal momento del ex jugador del Arsenal y Barcelona se debe básicamente a la poca continuidad que ha tenido en el Inter de Milán, incluso el mismo ariete ha salido durante la última semana a criticar los pocos minutos que le ha dado Simone Inzaghi en los compromisos de Serie A y Champions League, donde solo ha disputado 70 minutos en los últimos 4 partidos.

El ex jugador del Manchester United intentó en varias ocasiones asistir a sus compañeros, incluso en varios momentos del cotejo se le vio ir en búsqueda del balón a la altura de los centrales, fue por eso que Sánchez no pudo pesar en el partido y Chile perdió una gran oportunidad de acercarse a los puestos de avanzada de las Eliminatorias Sudamericanas.

Las lesiones atormentan al Niño Maravilla | Foto: Getty Images
Las lesiones atormentan al Niño Maravilla | Foto: Getty Images

Antes de la antesala del crucial encuentro ante Paraguay, Machete atendió a los diversos medios de comunicación, los cuales le consultaron acerca del nivel mostrado de Sánchez ante los incaicos.

"Cuando un jugador no puede dar el máximo, tiene que dar cinco. Alexis no estaba para el siete, porque no estaba en su mejor momento", aseguró el estratega de la Roja.

"Lo vi con ganas, es positivo que nunca se escondió, él se muestra, lo intenta una y otra vez", agregó.

Por su parte, recalcó la posición que utilizará Sánchez en el campo de juego del estadio San Carlos de Apoquindo ante los guaraníes todavía está en duda. "No sé si va a jugar en la misma posición del otro día", sentenció Lasarte.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.