Martín Lasarte anticipó el partido de la Selección Chilena ante Paraguay y le puso la máxima exigencia: "Es una final"

·1  min de lectura

La Selección Chilena dirigida por el uruguayo Martín Lasarte se prepara para lo que será la decisiva fecha doble de noviembre, en donde mañana enfrentan a Paraguay en Asunción y después vuelven a Chile para recibir a Ecuador en el Estadio San Carlos de Apoquindo el martes.

Fue precisamente ‘Machete’ quien enfrentó los micrófonos en la previa del compromiso ante los guaraníes y habló sobre la realidad de La Roja en la tabla y anticipó el partido frente a los paraguayos como una verdadera final.

“Quedan seis partidos, son verdaderas finales. Vamos a encontrar partidos donde un error, un acierto o una desconcentración puede llevarte al triunfo o a la derrota o a menos de lo que mereciste”, comenzó diciendo el ex entrenador de la UC y la U.

Chile se vuelve a medir con Paraguay tras un mes desde el último encuentro. | Foto: Agencia UNO
Chile se vuelve a medir con Paraguay tras un mes desde el último encuentro. | Foto: Agencia UNO

El estratega uruguayo se refirió al disímil momento que viven los punteros con los que están más abajo: “Este es un momento, no quiero ser irrespetuoso, por ahí Argentina y Brasil que están en una condición de puntos más tranquila vivan los partidos desde otro lugar. Los de más abajo cualquier cosa puede ocurrir”, enfatizó.

Para cerrar, el uruguayo le puso la máxima categoría al partido ante los paraguayos, afirmando que es una verdadera final: “Nos vamos a encontrar un rival muy cerca nuestro, con la posibilidad y el sueño de querer clasificar. Tenemos que hacérselo difícil, por eso hablo de una final”, cerró.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.