Martín Demichelis solo tiene una duda de cara al partido contra Platense
Después de quedarse con el Superclásico, River Plate cayó en su visita a Talleres de Córdoba y vio disminuir su diferencia contra San Lorenzo en lo más alto de la Liga Profesional de Fútbol.
Es por eso que el Millonario ahora quiere recuperarse en la próxima jornada que lo tendrá enfrentándose a Platense en El Monumental este domingo. Pero Martín Demichelis todavía no tiene decidido a qué equipo parar.
Y es que La Banda se entrenó durante la mañana de este viernes en el predio de Ezeiza, donde el entrenador del conjunto de Núñez se planteo entre jugar con dos delanteros o cinco volantes.
El primero de ellos sería el dibujo con el cual cayó ante la T en la reciente fecha del campeonato local, con un Pablo Solari que fue clave en el último tiempo con esta formación. Pero así quedaría fuera del once Nacho Fernández.
Sin embargo, también podría ser que quien se pierda la acción frente al Calamar sea Nicolás De La Cruz, quien tiene una sobrecarga en el isquiotibial derecho y Micho lo guardaría para jugar visitar a Sporting Cristal por Copa CONMEBOL Libertadores.
De esta manera, Miguel Borja, héroe del partido contra Boca Juniors con su anotación de penal de último minuto, entraría a la titularidad junto con Lucas Beltrán, mientras que Rodrigo Aliendro podría tener su lugar para jugar con Enzo Pérez en el medio del campo.
Foto: Getty Images