Martín Demichelis: "Esta derrota es inesperada, nos da un golpe para analizar y corregir"
Martín Demichelis analizó la derrota de River Plate, que comenzó ganando, pero no pudo sostener la ventaja y terminó perdiendo por 2-1 ante Arsenal de Sarandí en el Monumental.
"Ninguna derrota es bienvenida o esperada. Increíblemente el fútbol tiene estas cosas, es un cambio de emociones constantes. En los tres cambios ingresan Miguel (Borja), que es nuestro goleador, Nico (De La Cruz) que volvía después de mucho tiempo y Agustín (Palavecino). Y fue ahí que nos equivocamos, vino el penal y el gol del empate", señaló el entrenador.
"A partir de ahí nos fuimos del partido que veníamos haciendo. Cometimos errores. De esta derrota hay que aprender, seguir trabajando, intentar sostener al armonía que tenemos como grupo", continuó en conferencia de prensa.
Por otra parte, el ex zaguero le dejó un mensaje al pueblo rojiblanco: "Quiero agradecerle a la gente que llenó el Monumental y sigue apoyando, quiero pedirles disculpas. Esta derrota es inesperada, nos da un golpe para analizar y corregir".
Además, Micho destacó lo hecho por el rival: "No coincido que Arsenal sea el más flojo del torneo. Hizo un muy buen partido contra Central y Estudiantes. Se lo dije a los jugadores antes, que era un partido dificilísimo. Tiene un entrenador que desde su idea futbolística intenta ser dominante".
De todos modos, Demichelis reconoció las falencias de su equipo: "Quedamos muy desorganizados desde lo defensivo. Los laterales bien abiertos son alas para atacar y es obligación que ataquen en River, mucho más cuando pasamos a jugar con un rombo en el medio. Ahí nos quedamos abiertos".
"Si bien es cierto que tuvimos las situaciones para no ponernos 1 a 1, a partir de ahí hubo un quiebre en el partido donde nos desordenamos. A veces llegando poco convertís dos o tres goles. Hoy llegamos más, pero nos está faltando eso de llegar y hacer más daño. Los errores los estamos pagando caro", cerró.
Foto: Rodrigo Valle/Getty Images