Martín y Córdova son baja para amistoso

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 29 (EL UNIVERSAL).- La Selección Mexicana no contará con la participación de Henry Martín y Sebastián Córdova para el partido ante la Selección de Paraguay.

Desde el sábado se comenzó a rumorar que Gerardo Martino tendrá que reajustar su convocatoria porque ambos jugadores manifestaban molestias musculares.

Córdova, de Tigres, se lastimó el miércoles pasado y luego de estudios médicos se determinó una lesión en el bíceps femoral. La dirección de selecciones nacionales dijo que no citará a nadie más para suplirlo.

Con una lista de jugadores exclusivamente de la Liga MX, México enfrentará a los paraguayos en Atlanta el próximo miércoles.

Córdova fue pieza clave para que México lograra la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pero ha recibido llamados intermitentes para la mayor. El partido parecía una buena oportunidad para buscar su lugar en el Mundial de Qatar.

Martín tiene una lesión muscular en la parte posterior de la pierna izquierda que sufrió el pasado viernes ante Mazatlán.

En su lugar, el entrenador argentino Gerardo Martino convocó al delantero Ángel Zaldívar, quien milita en las Chivas del Guadalajara.