Martín Cáceres fue oficializado como jugador del Galaxy

·1  min de lectura

Está listo. Finalmente se sabe el próximo destino de Martín Cáceres: la MLS disfrutará de un poco más de fútbol sudamericano, específicamente Los Angeles Galaxy, que le abre los brazos.

El equipo estadounidense publicó un video en sus redes sociales oficiales donde se ve al jugador uruguayo presentándose en cámara. El club norteamericano contará con el charrúa hasta final de la temporada 2022.

En tanto, Greg Vanney, director técnico del club angelino, dijo sobre quien será su nuevo dirigido: "Martín es un defensor muy experimentado y versátil que aportará liderazgo, mentalidad fuerte y más pedigrí de campeonato a nuestro equipo".

Al mismo tiempo, el entrenador dejó en claro que aguardará el mejor momento del sudamericano para saltarlo al once. "Esperamos integrarlo rápidamente en el grupo para la fase final de la temporada".

Mientras tanto, el ayudante técnico, Jovan Kirovski, agregó sobre Cáceres: "Estamos emocionados de traer a Martín al Galaxy, ya que aporta una gran experiencia al club. Jugó a un alto nivel en la Serie A y LaLiga la temporada pasada y tuvo un papel clave en la clasificación de Uruguay para el Mundial".

Foto: Getty Images