Martín Benítez fue presentado como refuerzo de Gremio

·1  min de lectura

La novela llegó a su fin. La historia entre Martín Benítez e Independiente se resolvió con un nuevo préstamo ante la decisión del futbolista de quedarse en Brasil. En las últimas horas fue confirmado como refuerzo de Gremio.

Después de su paso por San Pablo, entre abril y diciembre, el mediocampista de 27 años debía regresar al conjunto de Avellaneda, club dueño de su ficha, pero él no quiso regresar a la Argentina debido a que pretendía continuar en suelo brasileño.

Y su deseo, ante la búsqueda del Tricolor de adquirir sus servicios, se cumplió. Sin embargo, deberá bajar una categoría debido a que su nuevo equipo descendió en la última temporada por lo que jugará la Serie B con el objetivo de ascender.

Benítez fue cedido a préstamo hasta diciembre de 2022 y cuenta con una opción de compra, así como la tuvo el equipo paulista que decidió no ejecutarla. Será su tercera experiencia en el fútbol carioca debido a que también pasó por Vasco Da Gama.

Precisamente, Gremio lo oficializó en sus redes sociales y se agrega a las incorporaciones de Luis Orejuela, Bruno Alves y Janderson. En el Brasileirao, con San Pablo, el argentino jugó 42 partidos, brindó seis asistencias y convirtió cuatro goles.

Foto: Alexandre Schneider/Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.