Martí aterriza en EE.UU. para cerrar su primera temporada con la W Series

·1  min de lectura

Valencia, 21 oct (EFE).- La piloto valenciana Nerea Martí llega a Estados Unidos para cerrar su primera temporada en la W Series en el Circuito de las Américas, que acoge este fin de semana la última cita del campeonato con la séptima y octava carrera, donde la joven española partirá desde la cuarta posición en la clasificación general.

La piloto del Centro de Tecnificación del Circuit Ricardo Tormo ya ha cruzado el charco y está lista para cerrar la temporada en el top 5. Martí acumula un total de 53 puntos y se sitúa en la cuarta posición, teniendo por delante a Emma Kimilainen con 77 puntos y por detrás a Fabienne Wohlwend, que suma 40 unidades.

Aunque Martí lleva mucho tiempo sin subirse al coche, la de Albalat dels Sorells expresó que se ha preparado mucho para este fin de semana a través del simulador y el trabajo tanto físico como psicológico.

“Tengo muchísimas ganas de la última carrera donde podemos dar un saltito más y seguir mejorando”, añadió Martí.

En esta ocasión, las pilotos tendrán dos entrenamientos libres el viernes, a las 16:20 horas y 22:30 hora española, y el sábado tendrán la clasificación a las 17:10 y la primera carrera, la séptima del campeonato, se correrá a las 23:25. El domingo, la última carrera de la temporada encenderá el semáforo a las 17:05 horas.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.