Martín Liberman cruzó a Ángel Di María por sus declaraciones sobre Jorge Sampaoli: “Tiene cero códigos”

Martín Liberman y Ángel Di María
Creación propia

El periodista Martín Liberman cuestionó este miércoles las declaraciones del futbolista Ángel Di María, quien en una entrevista con TyC Sports contó cómo fue su relación con el entrenador Jorge Sampaoli en el fatídico Mundial de Rusia 2018.

Di María señaló que su vínculo con Sampaoli arrancó bien y terminó “mal” , porque le dijo cosas que “no eran así” . El jugador de 33 años criticó al DT porque lo trató “como si fuese uno de los mejores” , pero después del debut en el Mundial lo “limpió” porque no jugó en el partido siguiente ante Croacia.

La dura respuesta de Pablo Lunati a Sebastián Vignolo: “Yo nunca me escondo”

En la misma entrevista, Ángel definió a Sampaoli como “una persona muy rara” , y reveló que en el Mundial “pasaron muchas cosas entre él” y su ayudante de campo, “(Sebastián) Beccacece”. Por último, Di María dijo que, en el Mundial de Rusia, donde la Argentina quedó eliminada ante Francia en octavos de final, “no había nadie que te guiara”.

Ante eso, Liberman volvió a cruzar a Di María y dijo que “tiene cero códigos” por hablar públicamente de su relación con Sampaoli: “Estuve escuchando a Di María, que le dio una excelente nota a TyC. Estos pibes se la pasan hablando mal de Sampaoli. Tiene CERO códigos y mucha suerte que el DT dio vuelta la pagina, y no los quiere incendiar contando la cama que le hicieron. Fue una rebelión carapintada en Rusia ”.

Captura Twitter
Captura Twitter


Captura Twitter (Captura Twitter/)

Lionel Messi le paró el carro a Paredes con un divertido comentario en una foto con Antonela en París

Tras la obtención de la Copa América por parte del conjunto Albiceleste, Liberman calificó de “veletas” a los “hinchas de fútbol detrás de un teclado” por elogiar a Di María, cuando antes de su gol en la final ante Brasil, los fanáticos “decían lo mismo que nosotros en los medios”.