El Marsella sueña con el fichaje de Depay

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Olympique de Marsella se ilusiona con la posibilidad de incorporar a Memphis Depay, aunque su contratación no parece ser para nada sencilla.

Al neerlandés le queda solo un año de contrato con Barcelona, por lo que no será cedido a préstamo. De esta manera, la única forma en la que podría dejar la ciudad condal sería mediante una transferencia, y el Blaugrana no estaría dispuesto a venderlo por menos de 25 millones de euros, según informó Goal.

De todos modos, el club francés es consciente de que el atacante de 28 no es considerado una pieza fundamental en la estructura de Xavi, quien ya cuenta con Ferran Torres, Ansu Fati, Abde, Collado, y podría disponer también de Raphinha y Ousmane Dembélé.

Por lo tanto, el Marsella sueña con que el Barça termine cediendo y aceptando una cifra menor, considerando además que este mercado de pases puede ser su última oportunidad para sacarle un rédito económico a la ficha del ex Lyon.

Asimismo, cabe destacar que Pablo Longoria, presidente del Marsella, y Mateu Alemany, director de fútbol de Barcelona, tienen una excelente relación, la cual podría facilitar la operación entre ambas dirigencias.

Depay, por su parte, quien marcó 13 goles en 37 partidos con el elenco culé, ya dejó en claro que su intención es quedarse en Cataluña: "Tengo muchas ganas de volver a estar en Barcelona y empezar de nuevo, no veo la hora de que llegue ese momento", declaró en diálogo con ESPN.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.