Marsella le sigue los pasos al líder PSG: venció de visitante a Mónaco

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este sábado, Marsella visitó el estadio Louis II y venció 2-0 a Mónaco, por la quinta fecha de la Ligue One que tiene como líder solitario a PSG. Ahmadou Bamba Dieng fue la gran figura del partido al anotar los dos goles del triunfo de los Foncenses.

Los visitantes, que no contaron con dos de sus figuras, Álvaro González y Dimitri Payet, sí tuvieron en cancha a un inspirado Dieng, quien al minuto 37 abrió la cuenta en el estadio de los monegascos gracias a sacarle provecho a una asistencia de Luan Peres.

El joven futbolista de 21 años, al 60’, anotó el segundo tanto del encuentro y sentenció el marcador a favor del equipo del entrenador argentino, quien tiene un partido pendiente luego de que el juego contra Niza se suspendiera, debido a los incidentes con los hinchas del equipo rival.

Los puntos en el Louis II fueron para los de Marsella y de esa manera incrementaron la crisis de Mónaco, dirigido por el entrenador croata Niko Kovac, que quien al mando del equipo solamente ha ganado un partido de los últimos cinco disputados. Ahora, el cuadro blanquirrojo del Principado ocupa la casilla 14 del rentado local francés con apenas 14 puntos.

Ficha técnica de Mónaco vs Marsella:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.