El Marsella confirma un "principio de acuerdo" para fichar a Alexis Sánchez

·1  min de lectura

Alexis Sánchez ya tiene todo listo para comenzar su nueva odisea en el fútbol francés, después de que el Olympique de Marsella confirmara que llegó a un "principio de acuerdo" con el ex delantero de Inter.

"El Olympique de Marsella y Alexis Sánchez acordaron la llegada del jugador a través de un principio de acuerdo. El internacional chileno con 143 partidos internacionales y que ha ganado 17 trofeos en su carrera se comprometerá en las próximas horas sujeto al éxito de su examen médico", reza el comunicado del club de la Ligue 1.

De esta forma, Sánchez se convertirá en el 12º fichaje del club en esta ventana de fichajes, con varios acuerdos temporales de la temporada pasada convertidos en permanentes, así como las incorporaciones de Jordan Veretout, Jonathan Clauss y la cesión de Nuno Tavares.

El internacional chileno formó parte del equipo del Inter que ganó el título de la Serie A en la temporada 2020/21, así como también anotó un gol agónico para la victoria contra la Juventus en la Supercopa de Italia, en enero.

El jugador de 33 años firmó cinco goles en 27 apariciones en la Serie A con el Inter la temporada pasada, aunque solo siete de ellos fueron como titular. En total, Alexis disputó 109 partidos y anotó 20 goles con el conjunto nerazzurro tras su llegada procedente de Manchester United en 2019.

Foto: Getty Images