Marsella no se complicó con Chauvigny y se metió a octavos de final

·1  min de lectura

Olympique de Marsella pasó este domingo a los octavos de final de la Copa de Francia luego de vencer al Chauvigny, de la tercera división, por 0-3 en el Stade de Beaublanc.

En el cuadro marsellés anotaron Arkadiusz Milik, Cengiz Under y Amine Harit. La figura del encuentro fue Gerson quien aportó con dos asistencias durante todo el encuentro.

Marsella salió a dominar el partido y desde el inicio tuvo las dos primeras claras primero con William Saliba y luego con el polaco Milik pero el arquero Julien Caillaud atajó ambos remates.

La ofensiva de la visita fue muy fuerte y sobre el 30’ llegó el primer gol gracias a Milik que sacó un remate potente con su zurda para vencer al guardameta de Chauvigny tras un pase de Luan Peres.

Antes del final de la primera mitad, Under aumentó el marcador para Marsella tras un remate con la izquierda.

En el segundo tiempo, Marsella controló el resultado y volvió a golpear en el final esta vez de la mano de Harit quien colocó la esférica en el centro de la portería custodiada por Caillaud.

Con esta victoria, el equipo de Sampaoli jugará los octavos de final de la competición. Su rival se conocerá en los próximos días cuando se sorteen las llaves de esa instancia.

Foto: Mikhail Japaridze\TASS via Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.