El Marsella llegó a un acuerdo con Granada para el traspaso de Luis Suárez

·1  min de lectura

Tanto Granada como Olympique de Marsella informaron que llegaron a un trato, por lo que Luis Javier Suárez, en caso de superar la revisión médica, será refuerzo del equipo francés.

"Granada y Olympique de Marsella alcanzaron un acuerdo para el traspaso del ariete colombiano Luis Javier Suárez. El jugador viajará con permiso del club para realizar el reconocimiento médico pertinente", comunicaron ambos conjuntos en sus respectivas redes sociales.

De esta manera, y después de tenerlo en carpeta por más de tres años, el Marsella finalmente podrá contar con el colombiano, quien la pasada temporada marcó ocho goles y repartió cuatro asistencias en 37 partidos disputados (2.855 minutos) en La Liga.

Si bien por el momento el monto económico por el cual se cerró la operación no fue oficializado, múltiples medios españoles aseguran que el elenco francés desembolsaría 10 millones de euros.

Luego del descenso a la segunda categoría del fútbol español, Suárez veía con buenos ojos la posibilidad de cambiar de escenario, y no solo tendrá la chance de jugar en la Ligue 1, sino que también podrá disputar la UEFA Champions League, a la cual Marsella clasificó tras erigirse como subcampeón en el torneo doméstico.

Foto: Álex Cámara/NurPhoto via Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.