Marsch: "Sinisterra puede volver con el equipo en diez días"

George Wood/Getty Images

Para la segunda mitad de la temporada 2022-23 de la Premier League, a Leeds United le urge tener más recambio: los puestos de descenso no están para nada lejos. Solo dos puntos de diferencia.

En este sentido, cuantos más futbolistas puedan tener disponibles los Whites, mejor será para el desempeño. Uno de los ausentes por lesión en la actualidad es Luis Sinisterra, a quien no le queda mucho para regresar a las canchas.

Cabe recordar que el futbolista colombiano ha sido baja por una molestia en uno de sus pies, la cual tardó en recuperarse. Sin embargo, tras siete partidos alejado de la acción, el cafetero está más cerca de volver.

En diálogo con los medios, Jesse Marsch, entrenador del conjunto inglés, comentó sobre el colombiano: "Luis está progresando muy bien, ha estado en el campo haciendo mucho trabajo individual, que es la próxima gran etapa para él. Tal vez en 10 días, estará con el equipo”.

Y continuó: "Esa lesión en la mitad del pie es extraña, por lo que no siempre es fácil saber exactamente cómo va a responder. ero en este momento hay muchas señales positivas reales que serían importantes para nosotros".

Con respecto a los Hammers, el técnico de Leeds dijo: "Ahora tendremos que evaluar dónde estamos antes de jugar con West Ham  y luego asegurarnos de tener claro exactamente lo que necesitamos para ese partido".

Foto: Getty Images