Marsch sobre Sinisterra: “Es un jugador fantástico”

·1  min de lectura

Luis Sinisterra ya comenzó a maravillar en el Leeds United. El colombiano hizo un gol y provocó un penalti para la clasificación de los blancos que se impusieron al Barnsley.

Ante esto, el atacante de 23 años se ganó los elogios del entrenador Jesse Marsch que previo al duelo con Brighton por Premier League catalogó a Sinisterra como un jugador fantástico.

“Sabíamos que teníamos un jugador fantástico y no ha sido tan fácil para nuestra afición y todos los medios verlo de cerca, pero lo vemos todos los días”, comentó de inicio sobre el cafetero.

“No me sorprendió en absoluto que fuera el hombre del partido, jugó un papel importante en los tres goles. Pensamos muy, muy bien en él y está motivado para continuar adaptándose y creciendo dentro de nuestro sistema y dentro de nuestro entorno”, añadió.

Por su parte, no descartó que empiece a ser titular con Leeds en la Premier: “Creo que los 60 minutos fueron increíblemente importantes y valiosos para él. Estoy seguro de que se convierte en una opción cada vez más grande para tener un papel cada vez más grande dentro de lo que estamos haciendo aquí con nuestro equipo”.

Finalmente, aseguró que seguirán de cerca su condición física ya que el jugador llegó tocado de la pretemporada: “Luis lo ha hecho a lo grande. Entonces, creo que solo debemos monitorearlo físicamente, pero luego estar preparados para que, independientemente, estaremos listos para usarlos en una gran racha este fin de semana”.

Foto: GettyImages