Marruecos vs. Croacia, en vivo: cómo ver online y el minuto a minuto del partido del Mundial Qatar 2022

Hakimi y Modric, las figuras de Marruecos y Croacia
Hakimi y Modric, las figuras de Marruecos y Croacia

05.05 | Video: los mejores goles de Croacia en el subcampeonato de 2018

Croacia se prepara para su debut mundialista en Qatar, a más de cuatro años del subcampeonato obtenido en Rusia 2018, cuando perdió por 4 a 2 contra Francia. Sin embargo, en la previa al encuentro con Marruecos, la FIFA compartió un video con los mejores goles del seleccionado croata durante su paso por el último mundial.

“Los subcampeones en Rusia 2018, vuelven por revancha... ¿Cómo les irá en el debut?”, dice el posteo.

04.45 | La intimidad del vestuario de Croacia a dos horas del partido

A través de la cuenta oficial de Twitter, el combinado de Croacia compartió un breve video sobre la intimidad del vestuario en el estadio Al Bayt de Al Khor a poco más de dos horas del partido contra Marruecos que abre la cuarta jornada del Mundial 2022 desde las 7. En el clip se ve la remera de uno de los emblemas del equipo crotata Ivan Perišić el mediocampista del Tottenham Hotspur.

04.35 | Rapallini, el elegido por FIFA para representar a la Argentina como árbitro

El argentino Fernando Rapallini tendrá su estreno hoy en el Mundial Qatar 2022 como árbitro en el encuentro que sostendrán los seleccionados de Marruecos y Croacia, por el Grupo F, en la ciudad de Jor.

El Comité Arbitral de FIFA resolvió que Rapallini, de 44 años, sea el encargado de conducir el duelo que se realizará en el estadio Al Bayt, desde las 7 en la Argentina. Rapallini, que es árbitro internacional desde 2014, estará acompañado en este encuentro por sus compatriotas Juan Pablo Belatti, que se desempeñará como primer asistente, y Diego Bonfá, que será el segundo colaborador en las bandas.

Fernando Rapallini tiene 44 años
Fernando Rapallini tiene 44 años - Créditos: @SILVIO AVILA

Con ocho temporadas como árbitro internacional, Rapallini fue el primer árbitro de la Conmebol que participó en una Eurocopa, la que se disputó en 2020, merced a un acuerdo realizado entre la federación europea (UEFA) y la Confederación Sudamericana. El árbitro platense participó como cuarto árbitro en el cotejo Bélgica-Rusia, por la etapa de grupos, y como árbitro principal en Ucrania-Macedonia del Norte, también por la fase de clasificación, y en Francia-Suiza, por los octavos de final.

04.25 | Posibles formaciones de Marruecos y Croacia

Croacia

Dominik Livakovic; Josip Juranovic, Dejan Lovren, Josko Gvardiol, Borna Sosa; Marcelo Brozovic, Mateo Kovacic, Luka Modric, Nikola Vlasic; Ivan Perisic y Andrej Kramaric. DT: Zlatko Dalic.

Marruecos

Yassine Bounou; Noussair Mazraoui, Nayef Aguerd, Romain Saïss, Achraf Hakimi; Sofyan Amrabat, Azzedine Ounahi, Selim Amallah; Hakim Ziyech, Sofiane Boufal y Youssef En-Nesyri. DT: Walid Regragui.

04.15 | Marruecos y Croacia, el primer partido del cuarto día del Mundial Qatar 2022

Marruecos y Croacia abren la jornada de este miércoles con un prometedor partido de mucha fricción y emociones, en el marco del grupo F. La selección subcampeona del mundo en Rusia 2018 buscará los primeros tres puntos que lo posicionen en una zona en la que Bélgica también es favorita a pasar a octavos de final. Los balcánicos juegan con este condimento emocional: la presente Copa del Mundo también es el último baile de Luca Modric, quien aún a los 37 años continúa siendo uno de los mejores mediocampistas del mundo.

El volante croata Luka Modric durante el partido contra Dinamarca por la Liga de las Naciones, el 22 de septiembre de 2022, en Zagreb. (AP Foto/Darko Bandic)
El volante croata Luka Modric durante el partido contra Dinamarca por la Liga de las Naciones, el 22 de septiembre de 2022, en Zagreb. (AP Foto/Darko Bandic)

En el Mundial pasado, Rusia 2018, Croacia fue la revelación del certamen y alcanzó la final en la que cayó 4 a 2 ante Francia, luego de diputar la fase de grupos contra el seleccionado argentino y vencerlo por 3 a 0. Sin embargo, no se pudo consagrar y ahora busca la revancha y el cierre (tal vez de participaciones ecuménicas) de una camada excepcional de jugadores encabezada por Luka Modric, Mateo Kovacic e Ivan Perisic.

04.00 | Hora, estadio, árbitro y dónde ver el partido de Marruecos Vs. Croacia

Mundial Qatar 2022 - Primera etapa - Grupo F - Fecha 1

  • Día: Miércoles 23.

  • Hora: 7 (hora argentina).

  • Estadio: Al Bayt de Al Khor.

  • Árbitro: Fernando Rapallini (Argentina).

  • TV: TyC Sports y DSports.

  • Streaming: TyC Sports Play, DGO, Flow, Telecentro Play (requieren registros o ser clientes del cableoperador).