Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El portero marroquí Bounou se sintió mareado pero jugará contra Canadá: médico

Mundial de Qatar - Bélgica vs. Marruecos

DOHA, 27 nov (Reuters) -El guardameta marroquí Yassine Bounou estará en condiciones de jugar el jueves contra Canadá en el Mundial, después de haber sido sustituido momentos antes de enfrentarse a Bélgica en el partido del Grupo F del domingo, dijo el médico del equipo Abderrazak Hefti.

Bounou fue nombrado en la formación inicial y se alineó con sus compañeros para cantar el himno nacional el domingo, pero luego se le vio en una larga discusión con el árbitro César Ramos de México.

Munir El Kajoui apareció entonces para la foto del equipo antes del comienzo y ocupó el lugar de Bounou en el inicio del partido en el estadio Al Thumama.

Las imágenes del estadio mostraban a Bounou desplomado con las manos apoyadas en las rodillas.

"Se sintió mareado y hablé con el entrenador (Walid) Regragui para retirarlo de la alineación inicial", dijo Hefti a la televisión estatal marroquí Arryadia. "Pero ya está bien y jugará contra Canadá".

Marruecos se impuso a Bélgica por 2-0 con goles de Romain Saiss y Zakaria Aboukhlal y quedó con los mismos puntos que Croacia en el Grupo F tras la victoria 4-1 del equipo europeo frente a Canadá el domingo.

(Escrito por Mark Gleeson en Doha; editado en español por Daniela Desantis)