Marquinhos y la Supercopa: "La temporada empieza con un partido importante"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La Supercopa de Francia frente a Nantes está a la vuelta de la esquina y por eso Marquinhos, capitán y defensor de Paris Saint-Germain, remarcó que el equipo está preparado y confianza para ir en busca del primer título de la temporada.

"La temporada comienza con un partido importante y hay que hacerlo bien. Será un encuentro difícil y tenemos que estar todos al 100%, es importante ganar el Trofeo de los Campeones", afirmó el jugador brasileño en la página oficial del club.

Con respecto a la preparación del equipo, el futbolista de 28 años expresó: "Estuvimos trabajando la defensa con tres hombres. Sabemos que cometimos algunos errores, pero es normal porque es un sistema nuevo y lleva tiempo adaptarse".

"Espero que los problemas se solucionen el domingo porque en una final te pueden castigar estos errores. Tendremos que rectificarlos para ganar al Nantes, que es un equipo valiente que siempre nos causó problemas", agregó sobre el rival.

Al momento de referirse a sus compañeros, el oriundo de Sao Paulo se centró en su compatriota Neymar y dejó en claro que "trabajó mucho durante las vacaciones para ponerse en forma porque esta es una temporada importante para todos".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.