Marquinhos se pierde práctica de Brasil por una lesión no revelada

Por Fernando Kallas

TURÍN, 15 nov (Reuters) - El defensor Marquinhos se perdió la práctica del martes de la selección de Brasil debido a una lesión no revelada que también le impidió jugar en la victoria del Paris St Germain 5-0 sobre el Auxerre el fin de semana.

A nueve días del debut mundialista de Brasil ante Serbia, el defensa se sometió a fisioterapia para tratar unas "molestias musculares" mientras sus 25 compañeros trabajaban sobre el césped del campo de entrenamiento de la Juventus en Turín.

Marquinhos se unió al grupo más tarde, pero solo para trotar un poco al final de la sesión. Según el cuerpo técnico de Brasil, no hay preocupación sobre su disponibilidad para el choque con Serbia.

El PSG había dicho que Marquinhos tenía una molestia muscular antes del partido con Auxerre, el último de la liga de Francia antes del receso por el Mundial.

Neymar entrenó con normalidad luego de perderse la primera práctica el lunes tras llegar tarde debido a problemas con su vuelo de París a Turín.

El martes Tite tuvo una práctica intensa en espacios reducidos que involucró a todos los jugadores menos a Marquinhos durante poco más de una hora.

(Información de Fernando Kallas. Editado en español por Javier Leira)