Ni Marquinhos, ni Van Dijk: el central más goleador del mundo juega en el FPC

·1  min de lectura

Sergio Mosquera del Deportes Tolima además de ser muy bueno en la marca, es el mejor defensor atacando en el fútbol colombiano. Su poderío ofensivo ha llegado tan alto que se convirtió en el central más goleador del mundo.

Tras el gol de cabeza en el pasado juego ante Millonarios, ‘Checho’ es con 11 goles en el defensor central más goleador del mundo.

El rendimiento de Sergio ha sido tan superlativo, que algunos lo han pedido como remplazante de Óscar Murillo en la Selección Colombia para la doble fecha de Eliminatorias, como lo hizo Leonel Álvarez.

"Para acompañar a Dávinson pongo a Tesillo, pero me gustaría que llamaran a Sergio Mosquera del Tolima", dijo ‘Leo’ en una entrevista en DirecTV Sports.

Las principales características de Mosquera son su fortaleza en el juego área tanto ofensivo como defensivo, su potencia en el remate, prueba de ellos los goles de tiro libre o penal a lo largo del campeonato.

El crecimiento del exEnvigado ha sido no solamente en lo futbolístico, también en su cotización, ya que según Transfermarkt en valor de Mosquera es de 1.4 millones de euros, siendo el segundo de mayor precio en el FPC, después de José Ortiz de Santa Fe que está tasado en 2 millones de Euros.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.