Marotta respaldó a Inzaghi como entrenador de Inter
Es claro que Inter no tuvo un gran inicio de temporada al encontrarse noveno en la Serie A y ante ello, Giuseppe Marotta, presidente del consejo de club neroazurro, respaldó a su entrenador Simone Inzaghi frente a las presiones y cuestionamientos que comienzan a aparecer.
"Hemos perdido certezas que teníamos temporada pasada y tenemos que volver a encontrarlas. Se pueden encontrar no solo a través del rendimiento, sino también de un resultado positivo", expresó Beppe ante los micrófonos de Sky.
Con respecto a los cuestionamientos recientes, explicó: "Hay que tener la capacidad de aceptar las críticas, también es sinónimo de profesionalidad. Es correcto recibirlas, y así hacer una reflexión sobre si son correctas o no. De momento las estadísticas están en nuestra contra”.
Pese al mal momento, apoyó a su entrenador y aseguró: “Hoy el objetivo no es pensar en el futuro de Inzaghi. Como ya he dicho, es importante lograr resultados y un rendimiento satisfactorio. Este es un año anómalo y, por lo tanto, sería importante cerrar la primera parte de la temporada cerca de los puestos más altos. Un nuevo campeonato comenzará desde principios de enero y habrá una oportunidad para ponerse al día”.
"Su futuro no depende de los próximos resultados. Es fácil culpar siempre al entrenador. Debemos evaluar todo en 360 grados y entender el momento. Todos tenemos que salir de eso, Inzaghi no es de los que improvisaron como entrenador de Inter. La experiencia te hace crecer y la de estos meses nos puede ayudar a todos a mejorar y eliminar errores”, concluyó.
Por el momento son ocho partidos los que disputó Inzaghi en el actual torneo y se repartió en cuatro triunfos y cuatro derrotas que lo ubican noveno con 12 unidades, a 8 de la cima que le pertenece a Napoli y Atalanta.
Foto: Getty Images