Marotta reconoce que Inter no puede "hacer lo imposible" para renovarle a Skriniar

Inter via Getty Images

Pasan las semanas y se consume el tiempo para que Inter de Milán logre un acuerdo con Milan Skriniar por la renovación de su contrato, algo que lo anotó como primer objetivo en su lista de prioridades, dado que el defensor culminará su vínculo al finalizar la temporada 2022-23.

En la ventana de transferencias anterior, el eslovaco estuvo fuertemente ligado a un movimiento a Paris Saint-Germain, que mostró un considerable interés y hasta llegó a ofertar 50 millones de euros, más complementos, en agosto. Junto a los parisinos, Chelsea y Tottenham Hotspur, de la Premier League, también reflejaron un deseo por fichar al zaguero.

Con un contrato que está llegando a su fin, el panorama está abierto para que el central se despida del Nerazzurro como agente libre. Por esta razón y por su importancia en el equipo, en la directiva trabajan para que firme un nuevo acuerdo, aunque el presidente ejecutivo del club, Giuseppe Marotta, ya advirtió que no arriesgarán más de la cuenta para su renovación.

"Hay otros equipos lidiando con estas situaciones. Estamos negociando una renovación con sus representantes porque creemos que Milan merece ser parte de nuestro plantel en el presente y el futuro", dijo el dirigente, en una entrevista con DAZN.

"Le presentamos una oferta y esperamos llegar pronto a una conclusión. En la vida siempre soy optimista, pero, en este caso, el optimismo va ligado al realismo. Sabemos que podemos hacer mucho, pero no podemos hacer lo imposible", continuó.

Sobre este mercado de pases de invierno europeo, el italiano reconoció que no espera movimientos por parte de Inter. "En la ventana de fichajes de invierno, no siempre encuentras valoraciones correctas, no siempre hay oportunidades a la altura de la plantilla actual", sostuvo.

"El equipo, en este momento, es satisfactorio y les tenemos el mayor respeto a los jugadores, luego veremos si surge alguna oportunidad", sentenció el directivo de la Biscione, que se ubica cuarto en la Serie A, luego de su victoria ante el puntero Napoli, este miércoles.

Foto: Inter via Getty Images