Marotta asegura que Inzaghi seguirá al mando de Inter la próxima temporada

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Inter de Milán sufrió un duro golpe este miércoles por retener la corona de la Serie A. Es que cayó en su visita a Bologna y desaprovechó la chance de hacerse con el liderazgo del torneo, en poder de Milan, por lo que sus esperanzas por el bicampeonato ahora son pocas, a falta de cuatro fechas para el cierre.

Sin embargo, sea cual sea el resultado que obtengan los Nerazzurri al final de la temporada, en la que aún tienen por disputar la final de la Coppa Italia, no hay dudas sobre la continuidad de Simone Inzaghi como su entrenador y así lo aseguró Giuseppe Marotta.

El presidente ejecutivo del club lombardo dio plena seguridad en que el italiano continuará en el cargo y hasta se animó a proyectarlo como uno de los mejores DTs en el futuro. Además, pese al corto tramo que le queda a la liga, se mantuvo optimista en el objetivo por lograr el segundo Scudetto al hilo.

"Inzaghi permanecerá en el equipo, absolutamente. Estamos muy contentos con él. Le está yendo bien y tiene grandes márgenes de crecimiento", afirmó el CEO de la institución ante la prensa, en un acto en el Giuseppe Meazza.

"Creo que, cuando tenga la edad de Carlo Ancelotti, Antonio Conte o Massimiliano Allegri, Inzaghi será uno de los mejores técnicos", continuó sobre el ex entrenador de Lazio, que posee contrato hasta mediados de 2023 con el Inter.

Sobre la lucha por el título y la reciente caída con Bologna, Marotta manifestó: "Como parte del deporte, sonrío, pero es una sonrisa amarga. Es parte del juego, perdimos una batalla, pero no la guerra. Tenemos que recomponernos lo más rápido posible, estamos enojados, pero no deprimidos".

Y concluyó: "Quedan cuatro partidos, a ver qué pasa. El fútbol de hoy no es tan predecible como en los años 70 o los 80. Hoy, hasta el equipo que no tiene nada que decir puede ganar".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.