Marlon De Jesús tiene tres ofertas del extranjero

·1  min de lectura

Pese a que no fue en una liga de alta competitividad, el delantero ecuatoriano Marlon DeJesús fue uno de los ecuatorianos en el exterior más destacados y en horas recientes trascendió que el atacante tiene tres opciones para seguir en el exterior.

+ Definido el futuro de Luis Amarilla y Juan Cruz Kaprof en Liga de Quito

+ Barcelona SC tendría listo el regreso de una de sus ex figuras

+ Repite Sarmiento: Ecuador alista once para enfrentar a Chile

Las tres opciones que tiene De Jesús son para mantenerse en el fútbol de Perú, primero con el César Vallejo y el Cusco FC interesados desde hace semanas, sin embargo se lo llevaría el Sport Huancayo quienes pondrían una oferta económica mayor.

Con 10 goles y 8 asistencias en 25 partidos jugados, De Jesús fue no solo una de las figuras del BiNacional sino de la Liga Peruana, lamentablemente su equipo no pudo salvar la categoría y jugará el descenso la siguiente temporada.

No se descarta el regreso de De Jesús al fútbol ecuatoriano a un club de mediana tabla, en el extterior ha estado en equipos como Monterrey, Pachuca, Beijin Renhe entr otros.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.