Marlon De Jesús cambiaría de club en el exterior

·1  min de lectura

Pese al mal momento de su club, el delantero ecuatoriano Marlon De Jesús brilla con luz propia en el Deportivo Binacional de Perú y en horas recientes ha trascendido que su nivel ha despertado el interés de otra liga del extranjero.

+ Diario español elogia a una de las promesas de Ecuador

+ Lo analizan: Byron Castillo fue ofrecido a este grande de Sudamérica

+ Por la alineación, Sarmiento y más: Néicer Reasco y una ola de críticas a Gustavo Alfaro

El medio Líbero de Perú señala que desde Arabia Saudita han ofertado por el jugador ecuatoriano y pese a que desde el entorno del futbolista intentan no filtrar el nombre, los medios aseguran que las negociaciones van por buen puerto para que el goleador de su club emigre.

Con 10 goles y 7 asistencias, De Jesús ha sido uno de los puntos más altos de su club y es importante para el objetivo de intentar salvar del descenso a su equipo por lo que su salida del equipo sería luego del mes de diciembre.

De Jesús ha estado en clubes del exterior como el Beijing Renhe de China, Monterrey y Puebla de México, mientras que en el fútbol ecuatoriano ha estado en equipos como Emelec y Barcelona SC.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.