Marlins pegan 3 jonrones y doblegan a Orioles

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
MARLINS-ORIOLES (AP)
MARLINS-ORIOLES (AP)

Sandy León sacudió un cuadrangular de tres carreras en la segunda entrada y Sandy Alcántara lanzó hasta séptima, para que los Marlins de Miami doblegaran el martes 7-3 a los Orioles de Baltimore

El dominicano Lewin Díaz y Brian Anderson añadieron vuelacercas solitarios por Miami, que ha ganado tres duelos consecutivos. El venezolano León pegó un sencillo y anotó en la cuarta entrada.

En poco más de seis innings, el dominicano Alcántara (6-9) permitió tres carreras y seis hits. No permitió imparable de Baltimore sino hasta que Austin Hays inauguró la parte baja de la cuarta entrada con un jonrón.

Cedric Mullins disparó otro cuadrangular por los Orioles, que venían de una barrida sobre Washington en la serie de tres compromisos, para igualar su mejor racha en esta campaña.

Spenser Watkins (2-1) admitió cuatro carreras y nueve imparables en cuatro entradas. No había aceptado más de una carrera en ninguna de sus primeras tres aperturas en las Grandes Ligas.

León puso fin a esa racha conectando un batazo por todo el jardín derecho, con dos outs en la segunda entrada. Dos innings después, anotó en un sencillo del dominicano Starling Marte, para hacer el 4-0.

Por los Marlins, los venezolanos Miguel Rojas de 5-0, Jesús Aguilar de 5-2 con una empujada, León de 5-2 con dos anotadas y tres producidas. Los dominicanos Marte de 4-2 con una anotada y una producida, Díaz de 5-2 con dos anotadas y una empujada, Magneuris Sierra de 4-2. El puertorriqueño Isán Díaz de 5-2 con una anotada.

Por los Orioles, el mexicano Ramón Urías de 3-1 con una empujada. Los dominicanos Pedro Severino de 4-1, Maikel Franco de 4-0, Domingo Leyba de 3-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.