Marko Ciurlizza: "Veo una final cerrada, ojalá Alianza pueda conseguir el título"

·2  min de lectura

La confianza en los muchachos está puesta, pero sabe que el rival no es nada sencillo. Alianza Lima sacó una ventaja en el partido de ida de la gran final ante Sporting Cristal. Lo cual lo debería poner como favorito, pero al parecer no es tanto así.

El análisis por parte del 'Tigre' Ciurlizza va por ese camino: "Es equitativo, son estilos, Cristal ya hace tiempo juega a lo de siempre, tiene jugadores importantes de mitad de cancha para adelante. Alianza tiene transiciones rápidas y prioriza el cero en su arco, eso ha sido importante en lo que consiguió el 'profe' Bustos. Todos los estilos se respetan".

Además, sabe bien que un resultado tan corto podría traer problemas si hay un exceso de confianza: "1-0 es poco, es una final que está abierta, lo peor que le podría pasar a Alianza, que no va a ser así, es confiarse y relajarse. Han dado el primer paso ante un rival que en el año se les hizo complicado, pero felizmente se pudo ganar la primera final y la segunda creo que será un partido muy parecido, con Alianza buscando contragolpear. Cristal tiene muy buen equipo, buenos jugadores que están acostumbrados a jugar este tipo de finales".

Finalmente, quiso ser realista y opinión con el corazón, mostrando un poco sus sentimientos por encima de lo que le pueda decir el razonamiento deportivo: "Veo una final cerrada, con dos equipos que van a pelear mucho y ojalá Alianza pueda conseguir el título".

"

Súmate al canal de Bolavip Grone

¿Cómo puedes sumarte al canal de Telegram de Bolavip Grone?

Si aún no tienes Telegram en tu celular o dispositivo móvil, puedes descárgatelo desde Play Store (para Android) o App Store (para iOS). Regístrate y haz clic aquí para sumarte al canal de Bolavip Grone o puedes buscar "Bolavip Grone". ¡Y listo!

>

"

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.