Mark Cavendish fue el mejor en el sprint para llevarse la etapa 3 del Giro de Italia

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Mark Cavendish sigue haciendo historia en las grandes vueltas del ciclismo. El experimentado pedalista del Quick Step logró este domingo el triunfo en la etapa 3 del Giro de Italia.

El británico fue el más rápido del día en un recorrido entre Kaposvar y Balantofured que culminó el paso del Giro por Hungría. Detrás del pedalista terminó el francés Arnaud Démare y el colombiano Fernando Gaviria que no pudo realizar un buen embalaje.

Con este triunfo, Cavendish logró su 16° victoria de etapa en el Giro, vuelta que ha disputado en cinco ocasiones en su carrera.

Por su parte, Mathieu van der Poel mantuvo la maglia rosa mientras que Simon Yates sigue segundo en la clasificación general. Con respecto a los colombianos Santiago Buitrago es el mejor ubicándose 24° en la general seguido de Miguel Ángel López que es 34°.

Richard Carapaz no perdió tiempo y llegó con el pelotón. El ecuatoriano del Ineos es 15° en la tabla de posiciones a 35 segundos del líder.

Cabe resaltar que este lunes habrá descanso en el Giro y la actividad se reanudará el martes con la etapa 4 que se disputará entre Avola y Etna, la cual tendrá la primera montaña de la carrera.

Foto: GettyImages

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.