Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Mariscal de campo Dwayne Haskins estaba "bebiendo mucho" antes del accidente fatal, según prensa

El mariscal de campo de los Pittsburgh Steelers, Dwayne Haskins (3), en la sesión de calentamiento antes del partido contra los Detroit Lions en el Heinz Field. Foto de archivo del 14 de noviembre de 2021. (Foto: Charles LeClaire-USA TODAY Sports)
El mariscal de campo de los Pittsburgh Steelers, Dwayne Haskins (3), en la sesión de calentamiento antes del partido contra los Detroit Lions en el Heinz Field. Foto de archivo del 14 de noviembre de 2021. (Foto: Charles LeClaire-USA TODAY Sports)

El mariscal de campo de los Pittsburgh Steelers de la NFL, Dwayne Haskins, había estado en un club y bebido "en exceso" solo unas horas antes de que lo golpearan un camión, luego otro automóvil y muriera en una carretera del estado de Florida a principios de este año, según informó el diario The Miami Herald.

Un informe de toxicología reveló que su contenido de alcohol en la sangre estaba entre .20 y .24 cuando murió, que es hasta tres veces el límite legal en Florida.

El mariscal de campo de 24 años, que estaba en el sur de Florida practicando con sus nuevos compañeros de equipo durante la pretemporada, murió temprano en la mañana del 9 de abril cuando un camión de transporte pesado lo golpeó cerca de Fort Lauderdale en la mitad de la autopista, en donde se había detenido al parecer porque se había quedado sin combustible su coche.

Haskins murió de un traumatismo contundente, según el informe de la autopsia publicado por la Oficina del médico forense de Broward. Según el informe de toxicología, las dos muestras de Haskins dieron positivo en alcohol.

Las autoridades no han confirmado exactamente porque Haskins estaba intentando cruzar la autopista temprano en la mañana. Sin embargo, su esposa llamó ese día al 911 desde Pittsburgh, ciudad en la que vivían, y le dijo a un despachador que su marido le había dicho por teléfono que estaba caminando porque el coche se había quedado sin combustible y necesitaba ir a una estación a comprar gasolina.

Un funcionario de los Steelers le dijo a la oficina del médico forense que Haskins había ido a cenar y luego a un club con un amigo la noche antes de morir. Ellos “bebieron mucho” y después se pelearon y cada cual se fue por su lado, público The Miami Herald.

La muerte de Haskins fue declarada accidental por las autoridades.

Haskins, ex jugador también de Ohio State, fue finalista del Trofeo Heisman durante sus años en ese equipo y fue seleccionado por los Washington Commanders con la selección general No. 15 en 2019. Luego, los Steelers lo firmaron poco antes de iniciar la temporada pasada.

VIDEO: Stats Performance de la semana - Kylian Mbappé